RAFAELA RUBIN

Selección de Fechas propicias para eventos importantes

La selección de fecha es un servicio que nos permite determinar cuál es la hora y el día propicio para desarrollar una acción determinada, y garantizar resultados favorables. 

Es una excelente herramienta para cuando queremos realizar proyectos importantes, activaciones o curas del Feng Shui. Elegir acertadamente la fecha y la hora, aumenta la posibilidad de éxito y asegura que se cumpla la actividad sin mayores complicaciones ni sobresaltos, ni tampoco mayores esfuerzos. Sirve para cualquier asunto en el que deseen obtener resultados positivos.

Antiguamente los chinos elegían dónde establecer un pueblo, una ciudad o consagrar una capital, ya que fundarlos en un día y en un lugar propicio les aseguraba protección y progreso perdurable. En cambio, una fecha inapropiada y un lugar inadecuado, podría significarles hambre, ruina y/o guerra.

El inicio de acciones, activaciones y la implementación de curas y remedios del Feng Shui siempre deben realizarse en fechas y horarios propicios, específicamente elegidos a tales efectos.  ¿Se casarían un día con energía de destrucción? ¿Inaugurarían su local comercial en una fecha con energía de pérdidas? 

La selección de fecha se aplica para tres tipos de situaciones: 

  1. Elección del mejor día para realizar una acción determinada: escoger la fecha de casamiento, programar una cesárea, organizar un festejo, firmar un divorcio, realizar una inauguración, comprar una propiedad, mudarse, iniciar un  nuevo negocio, empezar una construcción, emprender un viaje largo sin contratiempos, colgar un letrero en un local, estrenar una página web, planificar el estreno de una película, o firmar un documento importante, entre otras.
  2. Activaciones: Sirven para dar comienzo y potenciar un acontecimiento con Feng Shui. La utilización de estos estimuladores, en esta disciplina milenaria es indispensable para activar las oportunidades propicias y así conseguir lo que uno desea atraer a su vida: dinero, amor, salud, el vínculo con los otros. Se pueden realizar activaciones para garantizar el ingreso de dinero en un local comercial o la unión familiar en un hogar, por citar algunos ejemplos.
  3. Curas y remedios del Feng Shui: sirven para disminuir y amortiguar los efectos nocivos que son provocados por los elementos anuales dentro de un mapa Ba Zi (basado en los cuatro pilares: hora, día, mes y año de nacimiento de una persona). Nos prepara para afrontar de una mejor forma, las situaciones desfavorables que nos toca vivir en el año. Por ejemplo, si voy a perder dinero, estos remedios hacen que el daño sea menor. La implementación de curas de Feng Shui necesita realizarse en una fecha adecuada para evitar la activación accidental de aflicciones negativas como la Estrella Amarilla Cinco, 3 asesinos (Sha Sha) y el Gran Duque (Tai Sui). Si se realizan en un momento incorrecto, pueden causar más problemas que antes del inicio.

Es importante para la selección de fecha, que la persona proporcione información completa y de fondo: sus datos de nacimiento y hora, cuánto tiempo necesita para realizar la actividad y cualquier preferencia de la fecha ideal para cumplir su objetivo (si es necesario que sea fin de semana, o durante un período de vacaciones, por ejemplo). Entonces elegiremos el mejor día y hora propicios, en búsqueda de lograr situaciones favorables.

FAQS

Invisible

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Por qué es recomendable realizar las acciones en fechas propicias?

Es altamente recomendable la utilización de esta herramienta por cuanto contribuye al éxito de lo que se busca, y por ende a la felicidad de quien lo cumpla. Los ciclos de elementos anuales producen una influencia profunda sobre nuestras acciones. La cultura china tiene un entendimiento ancestral sobre las energías del universo, a las que le da mucha relevancia. Considera que nuestro destino cae bajo la influencia de tres factores principales que son:  Cielo (el tiempo), Tierra (el espacio) y el Ser Humano (las acciones, libre albedrío). Por lo tanto, la felicidad se consigue al “hacer lo correcto, en el lugar adecuado y en el momento oportuno”. 

¿Qué información se necesita para calcular un día propicio?

Los datos que se requieren para realizar el cálculo son: fecha y hora de nacimiento de la persona y los detalles del evento u objetivo que quiere cumplir. No es lo mismo elegir una fecha para un casamiento que, un viaje, o firmar un contrato. También es necesario proporcionar un rango aproximado de fechas en que se quiera realizar la actividad. Ejemplo: en el mes de junio quiero irme de viaje, o entre marzo y abril debo firmar un contrato laboral importante. Una vez recabada toda esta información, se vinculan los datos para seleccionar una fecha auspiciosa, que augure el éxito deseado.

¿Se puede brindar este servicio a distancia?

Claro que sí. Una vez realizada la consulta virtual y con la proporción de los datos necesarios, se puede obtener el resultado vía e-mail, redes sociales, o telefónicamente. 

¿Puede la selección de fecha ayudarme a tener éxito en una acción, si mi año tiene un pronóstico complicado?

La  selección de fecha o el momento adecuado a menudo se usan como “remedios” para minimizar los efectos nocivo y reducir el impacto de los “choques” en el Ba Zi (combina día, hora y año de nacimiento con el ciclo anual) de una persona. Si alguien tiene un pronóstico complicado para el año, seleccionar un buen día para una determinada acción o propósito, hará que sea más asertivo y reducira sustantivamente los efectos negativos. Es como garantizarse “banda ancha” de energía para fomentar una navegación sin problemas.

CONSULTORÍAS

Estos son los distintos tipos de consultoría que ofrezco. Elige el que más se ajusta a ti.

ACTIVIDADES IMPORTANTES

 

La selección de fecha es un servicio que permite determinar cuál es el día y hora propicios para llevar a cabo una acción determinada, y garantizar resultados favorables. Se aplica para obtener éxito en múltiples actividades importantes como poner a la venta una propiedad, firmar un divorcio, realizar una inauguración, mudarse, iniciar un nuevo negocio, empezar una construcción, emprender un viaje largo sin contratiempos, colgar la marquesina en un local, estrenar una página web, planificar el estreno de una película, o firmar un documento importante, entre otras.

 

CASAMIENTO

Es fundamental elegir un día propicio para contraer matrimonio, tanto por civil como para la ceremonia religiosa. Hacerlo en una buena fecha asegurará a la pareja una convivencia armoniosa y un matrimonio próspero y perdurable en el tiempo. Un día con mala energía podría generar divorcio, viudez, o favorecer circunstancias que hagan que la pareja se exponga a situaciones indeseadas.
Para brindar este servicio se necesita la fecha y hora de nacimientos de ambos cónyuges y un rango de fechas posibles para celebrar tanto el civil como la ceremonia religiosa.

 

PARTO POR CESÁREA

Para este evento, de trascendental importancia, tanto para los futuros padres como para el el nacimiento del bebe, es recomendable la selección de fecha si se tiene una cesárea programada, ya que le proporcionará mejores oportunidades en el camino de la vida, minimizando obstáculos y maximizando virtudes.

Para elegir la mejor fecha y hora de la cesárea, la persona debe proporcionar los datos de nacimiento de los futuros padres, el rango de días en que se puede realizar la intervención y el sexo del bebé.

El cliente obtendrá el día y la hora ideales para llevar a cabo la cesárea. Luego del nacimiento del bebé, recibirá una breve descripción del destino, su potencial vocación, listado de colores favorables, y objetos decorativos recomendados para ese niño. Es decir, todo lo necesario para un comienzo totalmente auspicioso.

Consultas

Eres de Argentina?

¡Transforma tu vida!