RAFAELA RUBIN

¿Qué es el Qi Men Dun Jia?

Qi Men Dun Jia es una de las artes más antiguas y superiores de adivinación de la metafísica china. Su origen nos lleva a los tiempos más antiguos que el Feng Shui.  Combina estrategia y predicción. Se utiliza para colocar a las personas “en el lugar correcto, en el momento adecuado” y así conseguir que se obtengan los resultados que se desean. Pronostica la suerte de un individuo a partir del análisis de la energía del tiempo y del lugar. 

Antiguamente los chinos utilizaban QMDJ para diseñar planes de guerra y organizar sus ejércitos. Esto les permitía saber cuándo y cómo atacar, con el fin de superar a sus enemigos y asegurar la victoria a la dinastía.  Zhuge Liang, el estratega más exitoso durante la Era de los Tres Reinos de China, se destacó por aplicar Qi Men Dun Jia en sus legendarias y exitosas batallas.

Hoy en día se utiliza principalmente para planificación estratégica en el ámbito de los negocios. Este método brinda precisiones que ayudan a tomar decisiones acertadas. De este modo aumenta la posibilidad de cumplir objetivos comerciales, financieros y de marketing, entre otros. 

Esta eficaz estrategia se puede aplicar tanto en una persona como una organización, para individuos o grupos. Se basa en el estudio del “Qi” (la energía) en el tiempo (Año, Mes, Día y Hora), y el Espacio, Orientación, con respecto a un individuo u organización. Es un método que brinda pautas concretas para saber escoger el mejor momento y el mejor lugar para llevar a cabo una determinada acción. Así garantiza la obtención de los resultados deseados y objetivos cumplidos.

FAQS

Invisible

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Si contrato este servicio, ¿en qué me puede ayudar Qi Men Dun Jia?

El Qi Men Dun Jia es un arte de suma utilidad y productividad. En el ámbito del trabajo y los negocios es clave para asegurar resultados exitosos: ej. en una campaña publicitaria o el lanzamiento de un producto. También permite obtener ventajas a la hora de emprender negociaciones dificultosas, o para salir de complicaciones inesperadas.

Desde la perspectiva personal, el Qi Men Dun Jia es una herramienta que nos ayuda a alcanzar las metas que nos hayamos fijado, tanto a nivel laboral como profesional y en las relaciones personales (de pareja, familiares, amigos). Resulta fundamental para elegir la posición más ventajosa y así para poder influir en los planteamientos y opiniones de los demás. También es clave en la selección de fechas propicias para determinadas tareas. 

¿Para qué tipo de casos o situaciones se puede utilizar el Qi Men Dun Jia?

Se puede emplear de cinco maneras distintas:

  1. Previsión

Sirve para anticiparse al desenlace de los acontecimientos, para predeterminar su resultado.

  1. Estrategia y Planificación

Su objetivo claramente nos permite calcular con precisión el lugar, el día y la hora específicos en los que hay que poner en marcha una determinada acción para buscar el objetivo que se desea.

  1. Feng Shui

La aplicación de esta técnica consiste en asesorar si los habitantes de una vivienda u oficina, se benefician del Qi (energía) que les hace falta para mejorar su calidad de vida.

  1. Destino

Ayuda a entender la naturaleza espiritual, y emocional del individuo, a partir de esto  permite conocer qué personas serán sus “ángeles guardianes”, con los que siempre podrá contar.  También destaca sus dotes espirituales y sus capacidades.

  1. Qi Men Espiritual

Esta herramienta es usada como objetivo principal para el cultivo y continuo desarrollo de la mente. También permite realizar pedidos en un lugar y tiempo determinado, buscando su resultado exitoso. Estos pedidos consisten en la formulación de un deseo para ser alcanzado en el tiempo.

¿Cómo se diseñan estrategias basadas en Qi Men Dun Jia?

El Qi Men Dun Jia nos ofrece dos formas para la elaboración de determinadas estrategias, lo que nos permite tener un plan mayor  para alcanzar lo que deseamos.

  •       El primero es el Golden Time, en donde se determina el día, la hora y el lugar preciso para realizar una acción específica, y así lograr lo que deseamos.  
  •       El segundo, consiste en formular pedidos a las divinidades celestiales, lo que deseamos que ocurra, haciendo pedidos, en un día, hora y dirección previamente seleccionado.

 Las fechas elegidas son días especiales. En estos días, podemos pedir y/o ordenar lo que queremos que llegue a nuestras vidas.

Hay días con energía más positiva para pedir por amor o por una pareja. Otros días, en cambio, son más propicios para hacer pedidos de dinero o mejoras en los negocios.Y hay ciertas fechas específicas para las cuestiones de salud. 

¿Cómo podemos potenciar nuestros pedidos con Qi Men Dun Jia?

¡Es muy fácil! Lo primero es crear una conexión con nuestras divinidades celestiales.

Para poder lograrlo tenemos que sacar todos los pensamientos de nuestra cabeza, “ruidos” como son los miedos, ansias, comentarios y  distracciones mentales que nos desconectan de nuestra parte espiritual y nos alejan de nuestros objetivos.

Entonces, ¿qué podemos hacer para conectarnos y eliminar esas molestias mentales?

La meditación es sin duda, uno de los instrumentos principales para lograrlo. 

Otra manera es concentrarse en la respiración, sintiendo el aire que entra y sale de nuestro cuerpo.

También podemos contar de manera regresiva de 64 a 0. Debemos ubicarnos con la espalda en la dirección indicada en la selección de fecha. Lo ideal es visualizar un fondo negro con los números en blanco. Pueden hacerlo con los ojos cerrados o abiertos, como ustedes se sientan más cómodos. Una vez que llegamos a cero, con un gran respiro, pedimos lo que queremos lograr, conseguir o atraer a nuestras vidas. 

Por último, es importante tener en cuenta lo que piden, ya que las deidades no entienden de dolor y/o los sentimientos como lo hacemos nosotros. Hay que pedir exactamente lo que uno quiere. Por ejemplo si decimos “Quiero estar bien”, ¿a qué nos referimos con eso? Deben ser específicos y concretos. 

CONSULTORÍAS

Estos son los distintos tipos de consultoría que ofrezco. Elige el que más se ajusta a ti.

ESTRATEGIA ÚNICA Y PERSONAL

Se brinda asesoramiento para garantizar resultados puntuales, muy específicos, que tendrán lugar en un único momento. Es ideal para las situaciones en las que tienes solo “una ficha” para jugar y quieres obtener lo que te propones. Por ejemplo:

  • Saber cuándo y a qué hora inaugurar un negocio o comercio, para asegurarse que sea un éxito en ventas.
  • Conocer cuál es el momento más apropiado para cobrar o contactar a un deudor y tener certezas del momento del pago.
  • Negociar cuestiones de dinero – como puede ser un aumento de salario- con resultados garantizados.
  • Determinar la fecha ideal para dar un discurso o conferencia, garantizando la buena receptividad del auditorio.

 

ESTRATEGIA PROYECTO

Esta consultoría trabaja para armar una estrategia exitosa para lograr objetivos a mediano y largo plazo. Por ejemplo:

  • Armar una sociedad exitosa. Elegir los socios apropiados.
  • Posicionar una marca en el mercado.
  • Diseñar una propuesta de negocios, o de trabajo que funcione sin problemas.
  • Planificar cuándo y a qué hora lanzar una campaña publicitaria o política para obtener los resultados esperados.

Consultas

Eres de Argentina?

¡Transforma tu vida!