RAFAELA RUBIN

Conferencias y Charlas Corporativas

Con la intención de fomentar el desarrollo de la Metafísica China, una de mis propuestas profesionales, consiste en brindar conferencias y charlas, en donde el objetivo es transmitir los conocimientos que he adquirido con diferentes maestros a lo largo del tiempo. Estas conferencias están dirigidas a diferente publico, ya sea organizaciones privadas y/o estatales, como a pequeños grupos y todo se diseña en función de cada una de las necesidades.

Resulta interesante destacar que la interacción que se produce con el auditorio, en donde del resultado del intercambio de las experiencias, logramos transmitir los conceptos vitales de esta ciencia.

La atención y el magnetismo que logramos alcanzar con estas conferencias hace que el tiempo y los temas que se abordan parezcan siempre poco. La comprensión por parte del auditorio de que nuestras vidas y nuestros momentos pueden modificarse con la utilización de estas herramientas nos permiten decir sin duda alguna que es altamente recomendable.

La temática es amplia y diversa. Estas charlas y conferencias, se basan en las estructuras de los principios de la Metafísica China (Feng Shui, Ba Zi, Qi Men Dun Jia, selección de fechas, Feng Shui Sepultura, e Jiging) y como lo interrelacionamos con nuestras vidas, con el desarrollo humano y los acontecimientos que debemos enfrentar.

FAQS

Invisible

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Se pueden orientar los contenidos?

Sí, puedo adaptar las temáticas a la duración, propósito y objetivos que se busquen cumplir con la charla o workshop. Tenemos una serie de charlas cortas especialmente diseñadas para empresas dedicadas a la contabilidad, arquitectura, diseño, propiedad, inversión, ventas o negocios.

¿Cuál es la duración aproximada de estas charlas?

Todo depende del alcance que se busque. Los Workshops suelen durar  mínimo dos días. Las charlas temáticas dos horas, para asegurar un tiempo de exposición y también un momento de interacción y consultas con el público. 

Charla Marie Claire

CONSULTORÍAS

Estos son los distintos tipos de consultoría que ofrezco. Elige el que más se ajusta a ti.

Los temas de las charlas y eventos pueden ser muy diversos a modo enunciativo señalo:

  • Los secretos del éxito para el Año Nuevo Rata;
  • Cómo prepararse para iniciar de la mejor manera el Año Nuevo chino;
  • El libre Albedrio y el Feng Shui;
  • Aprovecha el cambio de estación y de energia  para activar de manera positiva con Feng Shui.
  • Acá encontrarás todas las claves para beneficiarte.

 

CHARLAS PERSONALIZADAS PARA UN PEQUEÑO AUDITORIO

En muchos casos se solicita hacer foco en la forma en que la metafísica china y sus diversas disciplinas pueden colaborar con las personas a expresar sus sueños, romper con los patrones y los estereotipos de la sociedad que nos bloquean y así evitar repetir errores, cómo desarrollar todo el potencial de auto transformación para lograr todo lo que quiere atraer a su vida. Cada encuentro es como una guía práctica para conectarse y sacar lo mejor de uno para cumplir los objetivos deseados. 

 

TRABAJO CON EMPRESAS

También realizo asesoramientos y charlas de entrenamiento profesional para potenciar el trabajo de equipos de los diferentes sectores de la organización, siempre en base de los principios de la metafísica china.

 

ELABORO CONTENIDOS DE FENG SHUI PARA MARCAS O PRODUCTOS ESPECÍFICOS

En ocasiones en las que en la antesala de un lanzamiento de un nuevo producto, o en la etapa anterior a la salida del mercado de un producto novedoso, se diseña un trabajo con clientes y vendedores para estimular y direccionar el vinculo mediante la aplicación de los conocimientos de esta disciplina milenaria con el producto en sí.

CHARLAS FUTURAS

Material Simulado

Material Simulado

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not...

read more

CHARLAS PASADAS

Material Simulado

Material Simulado

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not...

read more

Consultas

Eres de Argentina?

¡Transforma tu vida!