¡Bienvenido al mes de Mono!! Esto marca oficialmente el punto medio del año del Cerdo de la Tierra yang y la energía está en pleno apogeo. Dado que nuestras vidas están en constante movimiento, el cambio es un elemento perpetuo de nuestra existencia. Querramos o no, aun así, la energía no es algo aleatorio o casual. El ciclo de la vida se rige tanto por la ley natural del orden (5 Elementos) como por la emanación de sus elecciones (Hombre). Después de todo, la formulación de la intención del hombre o el cambio de perspectiva puede transformar vidas. Cuando tienes pensamientos positivos, el mundo se convierte en un lugar más brillante y óptimo. Además, se abren oportunidades ilimitadas para crear cambios positivos utilizando nada más que tu conciencia y disposición para transformar tus pensamientos y experiencias.

El mes Mono es el latido de tales transformaciones. La energía es fluida e inquieta, las cuales pueden inspirar una revolución.

Aunque es posible que al principio no seas sensible a los cambios vibratorios que tienen lugar, las elecciones están en el centro de las transformaciones. Muchas, si no la mayoría, de las elecciones que hace todos los días son producto de reacciones instantáneas. Esto, puede tener un impacto significativo en la energía que da forma a su realidad cotidiana. El cambio puede ser difícil. No requiere ningún esfuerzo adicional para conformarse con lo mismo de siempre. El piloto automático nos mantiene encerrados en patrones pasados. ¿Pero transformando tu vida? Eso requiere coraje, compromiso y esfuerzo. Es tentador permanecer en la zona de confort. Pero para llegar a las cosas realmente buenas de la vida, las que quieres, las que realmente anhelas, debes estar dispuesto a convertirte en un explorador y aventurero ”.

Todos los días, tomas una variedad infinita de decisiones que provocan cambios de energía en el mundo que te rodea. Su conciencia de las consecuencias energéticas de sus pensamientos y acciones puede guiarte y empoderarte. Las elecciones que haces de un momento a otro, por insignificantes que parezcan, son de hecho tu poder personal y tu libertad inherente.

¡Puede optimizar la energía transformadora de este mes para cultivar una vida más saludable, convincente y decidida!
Agosto,Energia del Mes,Mes Mono