1. ¿Estas por casarte?¿Con qué energía te vas a casar?
c

Estamos en época de primavera,  donde muchas parejas quieren casarse  porque el clima es más propicio, los días son más soleados, más cálidos, etc. Ahora bien, tuviste en cuenta el factor climático, pero te preguntaste ¿qué energía tiene el dia que te vas a casar? ¿Con qué energía vas a firmar esa unión? ¿Qué futuro va tener la pareja?

La energía del día,  es materia de análisis cuando seleccionamos el mejor día para dicha unión.  Ahora bien, ¿porqué casarse un dia desfavorable si puedes hacerlo uno bueno? Porque no elegir lo mejor si puedes hacerlo, la única respuesta es que no conozcas que puedes hacerlo. Cabe aclarar que lo mencionado anteriormente nada tiene que ver con creencias religiosas, puedes casarte en una iglesia , en un templo, o realizar una unión civil.

Aquí lo que tendremos en cuenta es la energía del día en que se realiza la unión, y las consecuencias que la misma produce. En ese sentido, la energía del dia que eLijas para contraer matrimonio será determinante, por eso su importancia.

Existen días en los que deben evitarse llevar a cabo un matrimonio, o una propuesta de matrimonio, considerando también para la propuesta matrimonial la energía del dia,  Y la hora! ¿Lo sabías?  

Los días con energía de solitario, o un dia destrucción,  puede llevar a un divorcio, viudez temprana, o una separación involuntaria por trabajo, por ejemplo, como los hombres que trabajan en otra ciudad dejando a su familia para los fines de semanas. La energía de estos días se les llama:  estrellas que duermen solas, son días que afectará el matrimonio, ambos cónyuges dormirán solos, y como consecuencia estas energías traen penas y soledad al matrimonio.

Aquí enumero solo algunas de las energías que debe evitarse, existen muchas más.. también hay días en donde la energía les augura al matrimonio consecuencias desfavorables que les traerá problemas a dicha unión, como ser:  amantes, peleas, discusiones permanentes, dificultades económicas, etc.

Casarse un buen dia puede augurar prosperidad familiar, resultados positivos, y una unión perdurable en el tiempo… como conclusión consecuencias favorables!

Para buscar los resultados positivos deseados, se debe seleccionar un dia que produzca en la pareja armonía y prosperidad!