RAFAELA RUBIN

Acerca de mí

¿Quieres tener éxito? Entonces, ¡prepárate!

RAFAELA RUBIN

Acerca de mí

¿Quieres tener éxito? Entonces, ¡prepárate!

¡CONÓCEME!

Mi nombre es Rafaela Rubin. Nací en Mar del Plata y me crié en Buenos Aires. Luego de finalizar mis estudios secundarios, cursé la carrera de Finanzas en la Universidad Argentina de la Empresa. Soy Consultora en Metafísica China y una apasionada por esta disciplina milenaria, actividad profesional que amo y en la que encuentro satisfacción diaria.

Inicié mi formación en Metafísica China con una discípula del maestro Joseph Yu en el año 2008 en Buenos Aires. Posteriormente, di inicio a mi formación académica con grandes maestros de linaje en Asia y Europa, quienes transmiten sus conocimientos de generación en generación. El conocimiento y la experiencia que adquirí me permitió tener una profunda visión analítica y una amplia comprensión de esta filosofía milenaria y cómo utilizarla en beneficio de las personas. Asimismo, sigo realizando viajes a todas partes del mundo para actualizarme y compartir casos emblemáticos de estudio entre colegas.

Estos conocimientos, los aplico personalmente a diario y con mis clientes, obteniendo grandes resultados y satisfacción personal, por cuanto el alcanzar los objetivos trazados me permite sin duda alguna, saber que estoy en el camino acertado.

Con la Metafísica China y mi colaboración, se puede modificar los sucesos del destino, transformándolos en acontecimientos auspiciosos. Mi labor profesional contribuye significativamente en el resultado favorable de los actos de las personas, digo esto por cuanto, el correcto diagnóstico y la aplicación eficiente de las soluciones, hace a una mejor calidad de vida, desechando lo desfavorable e indeseable.

Basándome en mi fuerte creencia sobre la efectividad de la Metafísica China, hago de la misma una práctica diaria. Aplico cada uno de los distintos sistemas y métodos en mis propias actividades, como así también, en mis negocios e inversiones. No tomo una decisión importante sin utilizar estas herramientas.

A través de mi página encontrarás mucha información relevante del tema y los distintos tipos de consultoría que propongo.

Si deseas mi participación en la elaboración de tu proyecto, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un email a byrafaelarubin@gmail.com

RAFAELA RUBIN

En acción!

Me apasiona mi trabajo y cada proyecto es un desafío!